Asamblea General de Housing Europe

Celebramos hoy la Asamblea General de Housing Europe 2024 en Ámsterdam, presidida por Bent Madsen y a la que ha asistido el Presidente de AVS José María López Cerezo, su Vicepresidente José María Escolástico, el coordinador del Grupo de trabajo de AVS y Director General de Viviendas Municipales de Bilbao, Iñigo Villarroya.

En la misma, se ha compartido el informe de actividades y actualizaciones de los presidentes de los comités de trabajo, el Informe financiero y cuentas 2023, 2024, así como la propuesta de tasas para los próximos años; se ha procedido a la elección y reelección de órganos estatutarios y a la Presentación y admisión de nuevos miembros y socios. Se ha presentado igualmente, la Estrategia 2023 - 2026 como base de nuestro Manifiesto para las Elecciones Europeas y se ha tratado para mejor conocimiento la vertiente de reconstrucción ucraniana.

En esta Asamblea hemos estado junto a nuestros colegas italianos, el Director Patrizio Losi, Marco Corradi y Marco Buittieri, Vicepresidente de FEDERCASA y por parte de Portugal Joao Carvallhosa de Gebalis. Hemos tenido ocasión de presentar las conclusiones del último encuentro en Lisboa a través del Manifiesto, con los temas  de indudable interés para el sector, que están en el centro de nuestras preocupaciones compartidas como Eje Mediterráneo, y que dieron lugar al Pacto del Panteón.

Más info aquí