Jerónimo Escalera, reelegido presidente de AVS Madrid por la Asamblea General Ordinaria

AVS Madrid celebró su Asamblea General Ordinaria el pasado jueves, 5 de octubre, en la que se procedió a la elección de los nuevos responsables de la asociación, tanto a los miembros de la Junta Directiva de AVS Madrid, como a los representantes de la Sección Madrid en la ejecutiva nacional de AVS. La convocatoria de elecciones a la Junta Directiva de la Sección se realizó el 15 de septiembre y, transcurrido el plazo señalado para la presentación de candidaturas, sólo se recibió una propuesta, la encabezada por Jerónimo Escalera. El candidato intervino en la Asamblea General para sugerir la ampliación de la candidatura seleccionada, con la incorporación a la misma de dos representantes más, uno por parte de la Agencia de Vivienda Social, y otro, por la EMVS de Madrid. La Asamblea General aprobó en votación, por unanimidad, la composición de la nueva Junta Directiva, así como la admisión de los dos nuevos miembros.

Así, la nueva Junta Directiva de AVS Sección Madrid queda compuesta por Jerónimo A. Escalera Gómez (PAMMASA Majadahonda), como presidente; Pedro Corbalán Ruiz. (Planifica Madrid), como vicepresidente; Ángel Sánchez (EMSV Getafe), secretario general; y los vocales Julia Pérez de la Rasilla (SOGEPIMA Alcobendas), José Miguel Aguilar Fernández (IMV Fuenlabrada), José Antonio Acosta (EMVS Madrid), y Eusebio González (Agencia Vivienda Social).

En cuanto a los representantes de AVS Madrid en la Ejecutiva Nacional de AVS, fueron elegidos por unanimidad Ángel Sánchez (EMSV Getafe), Julia Pérez de la Rasilla. (SOGEPIMA Alcobendas), Eusebio González (Agencia Vivienda Social), José Antonio Acosta (EMVS Madrid), y Pedro Corbalán (Planifica Madrid), así como Jerónimo Escalera, presidente de AVS Madrid, que también se incorpora a la ejecutiva nacional de AVS, tal y como indican los estatutos de la asociación nacional de gestores públicos.

En el transcurso de la reunión, Jerónimo Escalera informó sobre la formación de una comisión en AVS nacional con el fin de actualizar los Estatutos y el Régimen Interior, y propuso la incorporación de representantes de la Sección de Madrid a dicha tarea. Con ese fin, se designó a José Antonio Acosta, con la colaboración de Julia Pérez de la Rasilla.

El presidente también anunció la decisión tomada por la Permanente Nacional del día 3 de octubre, en que se propuso que fuera Madrid la ciudad anfitriona de la Asamblea General Nacional; una propuesta condicionada a su aprobación por parte de la Asamblea General de AVS Madrid. Sometida la cuestión a la votación de los socios, fue aprobada por unanimidad.